ABRIGO DE PORTEO Y MATERNIDAD 5 EN 1 Amarsupiel

Descubre el abrigo de porteo y maternidad 5 en 1 Amarsupiel. Un versátil abrigo diseñado para acompañarte durante todo tu proceso de maternidad. Y es que su revolucionario e innovador diseño te permiten usarlo durante el embarazo, posteriormente para poder portear a tu bebé tanto al frente como a la espalda, así como una vez finalizada esa etapa poder utilizarlo como una elegante y cálida parka.

(1) ABRIGO PARA PORTEO FRONTAL

Podrás portear a tu bebé al frente y llevarlo contigo incluso en los momentos de más frío, para que siempre vaya contigo. Gracias a su suave y cálido forro interior tu bebé estará siempre resguardado del frío.

(2) ABRIGO PARA PORTEO A LA ESPALDA

Si lo prefieres también podrás portear a tu bebé a la espalda, ya que el funcional diseño del abrigo permite llevar a tu bebé detrás. Tu bebé también irá resguardado del frío aunque le lleves en la parte trasera.

(3) ABRIGO DE EMBARAZO

El abrigo también está diseñado para que puedas usarlo como un abrigo de embarazo. Gracias a sus tiras podrás ajustarlo al tamaño de tu tripita, para que siempre vayas cómoda y calentita.

(4) CHALECO DE ENTRETIEMPO

Gracias a sus mangas desmontables, el abrigo se convierte en un práctico y elegante chaleco para esos momentos en los que ya no hace tanto frío.

(5) ELEGANTE Y CÁLIDA PARKA

Tras tu etapa de maternidad podrás seguir disfrutando del abrigo y usándolo como una elegante parka. Su calidez y comodidad harán que quieras seguir usándolo aunque ya no sea para portear a tu bebé.

CAPUCHA DESMONTABLE

El abrigo dispone de una capucha desmontable que podrás poner y quitar, y así poder usarlo para cubrirte de la lluvia o abrigarte la cabeza en los momentos de más frío.

AJUSTABLE

Las tiras elásticas, de gran resistencia, te permitirán ajustar el abrigo para que se pueda adaptar a tu tripita durante el embarazo, o a tu bebé mientras le porteas.

CERTIFICACIÓN OEKO-TEX

El abrigo cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100, que garantiza que los materiales utilizados en la fabricación se encuentran libres de sustancias nocivas.