CAMISETA CRISÁLIDA DE PORTEO Y LACTANCIA

Descubre la revolucionaria camiseta crisálida de porteo y lactancia Amarsupiel. Una camiseta diseñada para portear a tu bebé de una manera cómoda y segura, y así llevarle siempre pegadito a ti. Su innovador diseño permite un porteo ergonómico, así como dar el pecho de una manera cómoda y natural, facilitando el vínculo entre mamá y bebé.

ERGONÓMICA

Podrás portear a tu bebé en una posición ergonómica y segura: Piernas en "M", con las rodillas más altas que las nalgas, la cadera vasculada, y respetando la curvatura natural de la espalda. Portearás garantizando un correcto desarrollo óseo y muscular para tu bebé.

EVOLUTIVA

La camiseta crece con tu bebé, y se adapta a su cuerpo conforme se hace más grande. Gracias al panel que permite ajustar al ancho, y a las bandas que permiten ajustar a lo alto, podrás llevar a tu bebé siempre al alcance de un beso.

RESISTENTE

Podrás portear a tu bebé desde el nacimiento y hasta los 8kg de peso. Gracias a las bandas de tela, que permiten regular la altura del bebé, disfrutarás de un porteo cómodo y seguro. Además con los refuerzos en los hombros y espalda, no tendrás que preocuparte por los dolores durante el porteo.

LACTANCIA

Además de camiseta de porteo es una camiseta de lactancia. Sus aberturas laterales permiten dar el pecho a tu bebé de una manera cómoda y natural. Incluso cuando el bebé es muy pequeño, podrás amamantarle sin sacarle de la crisálida.

OEKO-TEX

La camiseta cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Todos los materiales utilizados en la fabricación se encuentran libres de sustancias nocivas. Podrás portear a tu bebé con la tranquilidad de saber que estás cuidándole tanto a él, como al medio ambiente.

DURADERA

La camiseta está compuesta de un 95% de algodón y 5% de spandex, de la mejor calidad que garantizan una gran durabilidad. Podrás lavarla todas las veces que sea necesario sin miedo a que pierda el color, o su elasticidad.

PRÁCTICA

Liberarás tus manos y podrás seguir con tu vida diaria, con la tranquilidad de saber que llevas a tu bebé siempre pegadito a ti. Atenderás a sus necesidades emocionales y psicológicas, y haciéndole partícipe de la vida cotidiana desde el primer día.

SENCILLA

Su diseño permite portear de una manera fácil y en tan sólo 2 pasos. Solo tendrás que introducir al bebé dentro de las bandas cruzadas, y hacer una lazada de refuerzo. ¡Así de fácil!